jueves. 18.04.2024

 

El Aeropuerto de Menorca cuenta desde esta semana con cuatro nuevas rutas europeas, dos de ellas, a los destinos franceses de Lyon y Toulouse; y otras dos, a los destinos italianos de Nápoles y Venecia. Las cuatro conexiones las opera la compañía aérea easyJet.


El vuelo inaugural procedente de Toulouse ha aterrizado esta misma mañana en el Aeropuerto, y ha sido bautizado con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos del Aeropuerto. Los pasajeros han sido recibidos con un mensaje de bienvenida, emitido por megafonía, una tarta conmemorativa y la degustación de productos típicos de la Isla. Esta ruta tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados. Al acto han acudido representantes del Aeropuerto, de la aerolínea y de la Fundación Fomento de Turismo de Menorca.


El enlace con Lyon, que se estrenó ayer, tendrá tres conexiones semanales, los lunes, miércoles y viernes. Las dos rutas a destinos italianos, inauguradas el pasado martes, van a operarse los martes, jueves y sábados. Los vuelos inaugurales de estos tres enlaces también fueron bautizados con el tradicional arco de agua y a los pasajeros se les recibió con un mensaje de bienvenida a través de megafonía.


Con estas cuatro nuevas conexiones, easyJet cuenta con 11 rutas en el Aeropuerto para esta temporada de verano a los siguientes destinos: Bristol, París-Charles de Gaulle, Londres-Gatwick, Londres-Luton, Liverpool, Lyon, Milán, Nápoles, Southend, Touolouse y Venecia.

EasyJet inaugura rutas desde Menorca a Lyon, Toulouse, Venecia y Nápoles