jueves. 28.03.2024

 

La Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medio Ambiente y Port Adriano han firmado un convenio de colaboración a través del cual se iniciarán diferentes acciones y campañas de educación medio ambiental.

 

El convenio ha sido suscrito por la Directora de Port Adriano, Isabel Teruel Preston y el Presidente de la Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medio Ambiente, Antonio González Clemente.

 

La directora de Port Adriano, Isabel Teruel, ha manifestado que estas iniciativas son muy importantes para ayudar a preservar las especies de nuestro entorno, y por ello nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar.

 

Asimismo, Antonio González Clemente, ha destacado la enorme importancia que tienen este tipo de acciones en colaboración con diferentes empresas locales, ya que ayudan a  establecer vínculos importantes con la sociedad balear, máxime cuando se trata de todo un referente en la náutica y el turismo, como es el caso de Port Adriano.

 

Recientemente Palma Aquarium ha constituido la Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medio Ambiente con la intención de ofrecer medios personales, materiales y económicos al servicio de la conservación, la educación y la investigación.

 

Entre las acciones y actividades incluidas en el convenio se contempla la realización de charlas relacionadas con la conservación de la fauna marina de las Islas Baleares, además de otras formaciones y cursos de temática medioambiental dirigidos a alumnos de la escuela de vela, usuarios y trabajadores de Port Adriano.

Cabe destacar, también, que a partir de ahora Port Adriano albergará un depósito de acogida provisional de especies marinas.

La Fundación Palma Aquarium y Port Adriano colaborarán para proteger el medio ambiente