En su afan por disponer de una flota avanzada y moderna OK Rent a Car ha recibido sus últimas novedades. Los nuevos modelos de Volvo se incorporan a la flota de OK Rent a Car: V40, V40 Cross Country y XC 60.

 

Cada uno responde a un estilo de conducción, pero todos encajan con OK Rent a Car y su esfuerzo en ofrecer los vehículos más nuevos y mejor equipados del mercado que garantizan experiencias únicas al volante.

 

El Volvo V40 es el hatchback compacto ideal para ciudad, con un interior versátil y manejable, con los últimos avances tecnológicos que caracterizan los coches Volvo para facilitar la conducción.

 

El V40 es el compañero perfecto para una conducción de auténtico lujo, capaz de ofrecerte un estilo deportivo y equilibrado sin renunciar a un gran nivel de confort.

 

Y luego está el V40 Cross Country… el compacto Premium de Volvo adaptado a todo tipo de situaciones. El V40 Cross Country no pierde la compostura ante nada, con prestaciones como el sistema de Control de Descenso de Pendientes (HDC) que utiliza los frenos para controlar la velocidad de rotación de cada rueda en pendientes resbaladizas.

 

En último lugar OK dispone del  XC60. Un vehículo de alta gama preparado para casi todo. Es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco, además de todo lo que puede ofrecer un Volvo equipado al máximo, que lo convierte en el paradigma de la funcionalidad y la elegancia.