martes. 23.04.2024

Las empresas Angel24 y Autovidal se incorporaran como nuevos patronos a la Fundació Impulsa Balears que, de esta forma, diversifica su Patronato con la entrada de ambas firmas, representantes de los sectores de la logística y la automoción. Angel24 está especializada en la gestión de la información y outsorcing de servicios administrativos y Autovidal es una empresa familiar dedicada a concesionario y venta de vehículos.

 

Con esta doble incorporación, la Fundación Impulsa Balears refuerza su masa crítica para consolidarse como una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional orientada a facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y configurar una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears.

 

La Fundación Impulsa Balears es la materialización de una iniciativa estratégica de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), el Govern de les Illes Balears y un grupo de empresarios representativos del tejido regional que persigue impulsar la competitividad global de Balears y contribuir, así, a que la sociedad avance hacia un futuro de mayor prosperidad. Los patronos no natos integrados son Grupo PalmaPlanas, Barceló Hotels & Resorts, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Artiem Fresh People Hotels, Hiper Centro, Globalia Corporación Empresarial, Garden Hotels, Clínica Juaneda, Grupo Policlínica, THB Hotels, Idiso Hotels Distribution, Viva Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Riu Hotels & Resorts, Sampol Ingeniería y Obras, Productos Fontanet, Grupo Empresas Alonso Marí, Iberostar Hotels & Resorts y MAC Hotels, a los que ahora se suman Angel 24 y Autovidal.

 

Primera sesión de trabajo del Ágora-Impulsa

Este próximo lunes, día 11 de julio, entra en funcionamiento el Ágora-Impulsa, una unidad de trabajo a través de la cual la Fundación abre su actividad a los agentes del tejido regional. Se trata de un órgano de transferencia estratégica concebido como un espacio de intercambio de ideas, diálogo  retroalimentación orientado a aglutinar conocimiento, información y experiencia de los agentes regionales que operan en algunos de los ámbitos de la tetrahélice  (empresa, administración pública, investigación y agentes intermedios).

 

La primera sesión de trabajo se desarrollará bajo el título “Compartiendo el nuevo paradigma de la competitividad global” y contará con la participación de más de treinta entidades e instituciones de las islas.

 

Angel24 y Autovidal se incorporan al patronato de la fundación Impulsa Balears
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad