viernes. 29.03.2024

 

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas y el director de Proyectos Corporativos de ESIC Business & Marketing School, Ismael Olea, han presidido este viernes el acto de clausura del IV Programa Avanzado de Dirección de Ventas, organizado por CAEB e impartido por ESIC Business & Marketing School.

 

La presidenta de CAEB ha destacado en su intervención que “el factor humano es decisivo en la empresa” y que, por este motivo, “desde CAEB apostamos por la formación directiva porque la formación de nuestros directivos aumenta nuestra capacidad competitiva y, por tanto, es clave para el futuro y el éxito de nuestra economía”.

 

Carmen Planas ha explicado que “la Dirección Comercial continuamente ha de innovar, planificar, organizar, supervisar y dirigir la actividad de la fuerza de ventas, para conseguir los objetivos empresariales que son los que, al fin y al cabo, garantizan la proyección de la compañía en el medio y largo plazo”.

 

La presidenta de CAEB ha felicitado a los nuevos diplomados señalando que “ya sois más de cien los empresarios y directivos que os habéis formado en las cuatro ediciones del Programa Avanzado de Dirección de Ventas” y ha puesto en valor “el sello de calidad y excelencia que aporta por ESIC Business & Marketing School” así como “el esfuerzo y dedicación de todo el excepcional claustro docente”.

 

El director de Proyectos Corporativos de ESIC Business & Marketing School ha reconocido el “esfuerzo y dedicación de todos los alumnos participantes en el programa” y ha mostrado su “satisfacción por desarrollar junto a CAEB este tipo de proyectos de formación de directivos en les Illes Balears”.

 

Ismael Olea ha señalado igualmente “la importancia que tiene para las empresas la actualización constante de competencias y habilidades de sus directivos a través de la formación en entornos empresariales altamente competitivos como los actuales”.

 

En representación de los alumnos, Josep Martorell ha destacado que “además de aprender y ser mejores en nuestro quehacer todos los participantes hemos conseguido tejer una red de contactos, de amigos y compañeros, con quienes hemos compartido unos momentos muy especiales de nuestra vida, y estos momentos cotidianos, pero extraordinarios en su importancia, son los que dan sentido a nuestro trabajo y a nuestro proyecto vital”.

 

 

Planas: “La formación de nuestros directivos es clave para el éxito de nuestra economía”