jueves. 25.04.2024

 

PagoClick Repsol identifica la estación de servicio en la que se encuentra el cliente mediante un sistema de geolocalización. Después, el consumidor solo tiene que seleccionar el tipo de carburante y el importe y realizar el pago, ha explicado la multinacional en un comunicado.


 

Esta forma de pago es, además, totalmente compatible con los descuentos que los usuarios de la red tengan asociados a sus tarjetas del programa Repsol Más.

 

 

En la primera fase de distribución de la aplicación, esta podrá utilizarse en 300 estaciones de la red de Repsol. Unas 200 de estas estaciones ya están activas, seleccionadas por su elevado tráfico diario de clientes.


 

La empresa tiene previsto ampliar el alcance de la aplicación a otras gasolineras, así como a otros productos y servicios que oferta en sus tiendas.


 

La compañía asegura que la aplicación resulta muy útil para aquellos que, por circunstancias especiales, prefieren no abandonar el vehículo, ya sea por viajar con niños, por tener prisa o por tener alguna dificultad física.

 

Repsol lanza una app para pagar la gasolina sin bajarse del coche