viernes. 29.03.2024

 

La campaña “Una pinya de regals”, impulsada por Pimeco para dar apoyo al pequeño comercio suma nuevas incorporaciones. En los últimos días más de 150 comercios de Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y Campanet  han entrado en esta iniciativa gracias al apoyo ofrecido por sus respectivos ayuntamientos.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha oficializado con los alcaldes de los diferentes municipios, Joan Francesc Cañellas, Magdalena Perelló, Xisco Martorell i Margalida Solivellas estos acuerdos.

 

Gracias a este convenio los establecimientos de estos cuatro municipios ofrecerán a sus clientes los boletos ‘rasca, rasca’ gracias a los cuales se darán un total de 200.000 premios y descuentos directos.

 

Bernat Coll, ha manifestado que "la campaña ha tenido una gran acogida por que permite premiar al cliente para fidelizarlo. Además hemos comprobado como hay muchas instituciones municipales comprometidas con el mantenimiento de la red del pequeño comercio".

 

Esta gran acogida ha permitido que más de 1.500 comercios ya participen activamente de la que está siendo la mayor campaña de promoción del pequeño comercio en Mallorca.

 

Pimeco seguirá hasta finales de julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca. Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan “Comprant al petit, feim pinya”.

La campaña 'Feim Pinya' incorpora 150 comercios de Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y...