miércoles. 24.04.2024

Samsung Electronics y CaixaBank Consumer Finance, la filial de Caixabank especializada en crédito al consumo, han firmado hoy un acuerdo para incorporar un servicio de financiación online exclusivo de esta entidad financiera.

 

En un comunicado, la compañía ha señalado que la nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses, según la cuantía total de la compra.

 

Asimismo la entidad financiera ha precisado que cualquier cliente podrá financiar su compra, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito asociada a la compañía.

 

El consejero delegado de Caixabank Consumer Finance, François Miqueu, ha apuntado que "con este acuerdo, se consolida la estrecha colaboración del Grupo CaixaBank con Samsung", y ha añadido que esta alianza demuestra su compromiso con la financiación al consumo y con la voluntad de facilitar crédito a la sociedad".

 

Por su parte, el presidente de Samsung España, YoungSoo Kim, ha destacado que las opciones de pago son un "aspecto fundamental" para sus clientes y ha asegurado que a partir de ahora podrán financiar sus compras de un modo "cómodo, sencillo y absolutamente seguro".

 

Samsung Electronics registró, a finales del primer trimestre, un aumento de las ventas del 131 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Samsung llega a un acuerdo con La Caixa para ofrecer pago online en su web
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad