viernes. 26.04.2024

 

El 21 de julio, por la noche, en el Golf Son Vida, con la presencia de seis chefs y dos cocteleros. Nueva edición del Peccata Minuta de Chefs(in) y, por primera vez, en verano. Será el 21 de julio, a partir de las 20 horas, en el Golf de Son Vida., en una edición limitada para 250 personas.

 

Participan 6 chefs de Chefs(in) y dos cocteleros que se repartirán por las instalaciones del Golf de Son Vida: Tomeu Caldentey, Rafa Sánchez, Sílvia Anglada, Tomeu Martí, Juan Portillo, Rafa Martín, Joan Canals y Miquel Gelabert.

 

La música en directo la pondrá el dj Vikt. T. En total se servirán 4.500 raciones gourmet, 500 cócteles, 250 cafés helados y una mini tabla de quesos DO Queso Mahón-Menorca para cada uno de los comensale.

 

El objetivo de Chefs(in) con el Peccata Minuta es contribuir a difundir el potencial gastronómico de Baleares dando a conocer a residentes y turistas la mejor cocina de las islas.

 

Éste será el menú de la noche: Canelón 2001, de Tomeu Caldentey (Bou Restaurant, 1 estrella Michelin), Halibut negro crujiente, crema de tomate de árbol, nuez de pecan y polvo de remolacha, de Rafa Sánchez (Es Fum, hotel St.Regis Mardavall, 1 estrella Michelin), Carrilleras, foie y su curry malayo, de Tomeu Martí (Arume), Ravioli frío de trampó con agua de tomate de ramallet y sardina marinada, de Juan Portillo (Blau Portopetro), Carpaccio de calabacín con manzana, queso, tomate seco y frutos secos con aceite DO Mallorca,  de Miquel Gelabert (Can March Restaurant), Coca bamba tibia con helado de ratafía, de Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella).Batida de fresas y coco (cachaça capucana infusionada, fresas, agua de coco y lima), de Rafa Martín (Brassclub), Ginebra, texturas de cítricos, hierbabuena y jengibre, de Joan Canals (Ulisses, Ciutadella),  Mini-tabla de queso artesano semi y curado de DO Queso Mahón-Menorca • Marabans Frozen Coffee, de Marabans Coffee & Tea


Se servirá champagne Aubry Brut Premier Cru y Aubry Brut Rosé a cargo de Vinamica. Y agua Evian. El precio de la cena del Peccata Minuta es de 50 € por persona.

 

Las entradas están disponibles por internet en la web de Chefs(in) www.chefsin.es Las tapas que se sirven en un Peccata Minuta permiten a la gente descubrir nuevos sabores.

 

Están elaboradas con productos de primera calidad, muchas de ellas con productos locales y de temporada. Su descripción es sencilla pero su elaboración está trabajada desde la formación, la experiencia y las ganas de experimentar de estos cocineros.

La mejor gastronomía gourmet en formato tapa en Son Vida