viernes. 26.04.2024

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el director general de IB3, Andreu Manresa, han formalizado un convenio para crear un marco de colaboración radiofónica entre Radio Calvià y la emisora del Ente Público, IB3 Ràdio.

 

Con este convenio, IB3 ofrece la posibilidad a Ràdio Calvià de emitir los informativos diarios de IB3 Ràdio de manera simultánea. Así mismo, la emisora municipal puede difundir los programas de la emisora pública autonómica que considere adecuadas, también de manera simultánea.

 

Por su parte, IB3 Ràdio puede incluir en su parrilla programas de Ràdio Calvià con el objetivo de incentivar la producción propia de programas radiofónicos elaborados por las radios municipales.

 

La duración del convenio se ha establecido por un periodo de un año, prorrogable tácitamente por años sucesivos. Ràdio Calvià emite programas desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 h, en la frecuencia 107.4 FM. IB3 Ràdio emite en Menorca por la frecuencia 88.6 FM, en Ibiza-Formentera por 93.7 FM y en Mallorca por 106.8 FM.

Ràdio Calvià emitirá los informativos de IB3