viernes. 19.04.2024

 

Halcón Eventos, la matriz perteneciente a la División Minorista de Globalia especializada en la organización de eventos, ha sido la agencia ganadora del premio Eventoplus Oro en la categoría de mejor evento de celebración 2015, por su campaña creada para Liberty Seguros. Estos galardones, que son ya todo un referente en el mundo de los eventos, se entregaron ayer en una gala celebrada en la Plaza de las Ventas de Madrid que reunió a las agencias más representativas del sector.

 

La campaña por la que se ha accedido a esta distinción es la realizada el año pasado tanto en las oficinas de la compañía aseguradora Liberty Seguros, ubicadas en Bilbao, Barcelona y Madrid, como en espacios emblemáticos de cada una de estas ciudades, alcanzando así el momento cumbre de celebración. Bajo el claim “Gracias por Hacerlo Posible. Best Place to Work 2015”, Halcón Eventos diseñó una experiencia de marca con la que Liberty Seguros quiso agradecer a sus empleados el hecho de estar entre las 50 mejores empresas de España del ranking Best Place To Work. Un gran mérito que necesitaba una gran celebración.

 

En representación de Halcón Eventos recogieron el premio, otorgado a la matriz de la minorista de Globalia entre más de 1200 candidaturas, su director general, Juan José Hernández, la responsable de grandes cuentas, Raquel Sánchez Nieto y la directora creativa, Beatriz López Cabrera. Hernández, quiso destacar la “importancia que tiene para nosotros obtener un premio Eventoplus puesto que es sinónimo de calidad y buen hacer, dos de las premisas básicas que llevamos a cabo en Halcón Eventos y que nos hacen crecer cada día a través de la creación de eventos inolvidables”.

Halcón Eventos, premio Eventoplus Oro por su campaña creada para Liberty Seguros