martes. 16.04.2024

 

La segunda edición de la Business week de Ikea llega a su ecuador con una gran afluencia de público y con la expectativa de superar los asistentes de la primera edición.

 

El pasado lunes tuvo lugar una sesión dedicada a Coworking junto a las empresas Wohaby, Nidus 39 y Casa Inundada, en la que se pudo aprender el concepto de coworking y diferenciar lo que realmente representa este concepto.

 

El pasado martes se contó con las empresas Sushigo y Ice Wave que estuvieron moderadas por José María Gilgado Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios.  En esta charla se intentó contagiar a los presentes el espíritu emprendedor.

 

Esta tarde habrá una sesión muy gastronómica con invitados como  Tomeu Caldentey, Koldo Royo y Miguel Angel Payeras para hablar de Gastromarketing, un tema muy actual y del que estos ponentes están muy al día.

 

Mañana se contará con B the Travel Brand, Click Mallorca, Beach Club Gran Folies y Mallorca Balloons. en una sesión que tendrá un convenido muy turístico. El viernes se cierra el ciclo con el Restaurante Vegano Bon LLoc, SimplifyT y Natcooks para hablar de temas de salud, belleza y bienestar.

 

La idea de la Business Week es variar de temática cada día de manera que se pueden abarcar los diferentes sectores empresariales y adaptarse a cualquier tipo de público, obviamente siempre enfocado a emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Éxito de participación en la segunda edición de la Business Week de Ikea