viernes. 19.04.2024

 

Audi Center Palma apuesta por el deporte y mantiene su compromiso con el Campus Vicente del Bosque con el que posee una postura en común. Fomentar los valores como la técnica, el progreso y la innovación construidos a partir del trabajo en equipo, son los motivos por los que la marca continua vinculada al evento.

 

Por ello, Audi Center Palma mantiene una fuerte responsabilidad con este tipo de colaboraciones, y más en esta ocasión que la colaboración trata de unir el deporte en equipo y la diversión de los más pequeños. Además, la figura de Vicente Del Bosque y su equipo transmiten unos valores muy similares a los de la marca y de Audi Center Palma como son la deportividad, la integridad, la honestidad, la excelencia, y los valores de equipo hacia niños y jóvenes.

 

La organización del campus, con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, cuenta con un equipo altamente cualificado bajo la supervisión de Vicente del Bosque. Así, tras una primera semana de campus realizada en La Salle, la segunda parte se trasladará a las instalaciones de Ágora Portals International School.

 

Las edades de los participantes están comprendidas entre los 5 y 15 años, y la actividad principal es el futbol 7. El Campus se complementa con otras modalidades deportivas y juegos.

Audi Center Palma apuesta por el Campus Vicente del Bosque