martes. 23.04.2024

 

Proyecto Hombre Baleares y Eroski han presentado una nueva edición de la campaña solidaria 'Yo amo la vida'. Hace 6 años que se desarrolla en todos los Eroski de Baleares, entregando a Proyecto Hombre Baleares el importe total de los donativos recaudados.

 

Un total de 40.000 unidades de esta juguete solidaria ya están distribuidas entre todos los supermercados Eroski de nuestras islas.

 

Han participado en la presentación el presidente de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Catalá; el director general de esta ONG, Jesús Mullor y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.

 

"Yo amo la vida" es una campaña solidaria que consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski un objeto de verano con un mensaje impreso, que este año vuelve a ser una pelota de playa, ya que este "gadget" tuvo una gran aceptación hace dos años.

 

El clientes de Eroski ya pueden encontrar este objeto solidario a las cajas de todos los supermercados que la cooperativa tiene en Baleares y se pueden llevar a cambio de 1 euro.

 

Alfredo Herráez ha agradecido la labor que realiza Proyecto Hombre Baleares, así como la solidaridad de los clientes de esta cooperativa, explicando que la campaña se mantendrá durante los meses de verano, esperando agotar las existencias.

 

Tomeu Catalán ha agradecido la colaboración de Eroski y afirmó que el dinero obtenidos se destinarán a los equipamientos de la nueva sede de esta ONG.

Proyecto Hombre y Eroski presentan una nueva edición de la campaña 'Yo amo la vida'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad