viernes. 26.04.2024

 

Los programadores de Antena 3 tienen buen ojo para programar películas. Eso se desprende de las audiencias de este pasado domingo, cuando la cadena de Atresmedia consiguió convertirse en la cadena más vista gracias a colocar tres de los filmes que programó como los programas más vistos del día.

 

De hecho, el telefilm alemán 'Paraíso azul', de la directora Judith Lennel y protagonizada por Stafenie Stappenbeck, Marcus Mittermeier y Jean-Yves Berteloot, se convirtió en el programa más visto del día con un espectacular 23,8% de audiencia y 61.000 espectadores.

 

Tras ella, las películas 'La trama' y 'El milagro de Benjamin Button', también programadas por Antena 3, completaron el podio de lo más visto del día, con el informativo de la cadena de Atresmedia beneficiándose de la inercia de las audiencias, en cuarta posición.

 

El quinto programa más visto fue el Telediario nocturno de La 1, mientras que el Gran Premio de Alemania de motociclismo, gran apuesta de Telecinco para este domingo, perdió fuelle y se tuvo que conformar con un 14,1% y 32.000 espectadores.

 

Los buenos resultados de las películas convirtieron a Antena 3 en la cadena más vista del día con rotundidad, un 13,9% de audiencia, según los datos proporcionados por la consultora Dos30'. La 1 fue segunda mientras Telecinco, que se mantiene como líder en el acumulado del mes, se quedó con la 'medalla de bronce'.

 

Una película alemana se convierte en lo más visto del día en Baleares