sábado. 20.04.2024

 

La empresa mallorquina Dingus ha vendido su tecnología hotelera Bookincenter y PMSconnect a la cadena Labranda Hotels & Resorts.

 

Con establecimientos en las Islas Canarias, Egipto, Grecia, Italia, Malta, Turquía y Marruecos, Labranda Hotels & Resorts es la marca hotelera con la que opera el touroperador alemán FTI Group.

 

Su oferta engloba hoteles de entre 3 y 5 estrellas en los principales destinos del operador turístico, para reforzar su compromiso con el negocio de la hostelería en varios segmentos. Con siete submarcas diferentes, se ofrecen 4.500 camas y se espera cerrar un volumen de medio millón de clientes anuales.

 

"En Dingus estamos especialmente satisfechos de que el TTOO y sus hoteles cuenten con nosotros en esta estrategia de crecimiento y comercialización, confiando en nuestras soluciones tecnológicas", aseguran desde la compañía. Concretamente, Labranda Hotels & Resorts apuestan por Bookincenter para gestionar todo lo relacionado con la venta y la distribución online, mientras que con la conexión al software de gestión mediante nuestra herramienta PMSconnect verán simplificados todos los trámites comerciales y administrativos que conlleva el día a día.

 

BiC es el centro neurálgico de las soluciones que desarollan en Dingus y sobre el que conviven todas las funcionalidades para cubrir todas las necesidades de la venta, desde la descarga automática de reservas, la gestión online de canales, o la venta directa en la web propietaria del hotel.

 

La mallorquina Dingus 'vende' su tecnología turística a la cadena Labranda Hotels
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad