jueves. 18.04.2024

 

Las audiencias de este pasado miércoles en Baleares vivieron una jornada 'de las de antes', con La 1 de TVE comandando los programas más vistos del día. El tirón del ciclismo fue indudable y la etapa reina del Tour ayudó al Telediario de las 15:00 horas a convertirse en el programa líder del día, y la retransmisión de la etapa también se metió en el podio.

 

Quien sigue fuera de combate es el programa de Sara Carbonero, que sigue sin convencer a la audiencia balear y acabó fuera de los veinte programas más vistos del día. De esta manera, el 'talent show' sobre moda y redes sociales parece tener los días contados. Telecinco sumó otro día más que discreto en el que sólo los informativos de las 21:00 y las 15:00 horas tuvieron unos buenos resultados, mientras que en Antena 3 triunfó el concurso Boom'.

 

La cadena de Atresmedia, que hoy presenta resultados, se situó como la más vista del día con una cuota de pantalla del 11,2%, seguida de La 1 de TVE, con un 10,8%. Telecinco se tuvo que conformar con la tercera posición con un 10,1%.

 

Por su parte, IB3 logró un 2,4%, algo por debajo de la media del mes, que está en un 2,8%.

 

PULSE EN LOS GRÁFICOS PARA VER TODOS LOS DATOS

 

La 1 triunfa con el Telediario y el Tour y Sara Carbonero sigue sin enamorar a los...