viernes. 19.04.2024

La mediática Paris Hilton ha seleccionado la mejor gama de vehículos de OK Rent a Car como medio de transporte oficial en sus desplazamientos por Ibiza durante este verano.

 

Los auténticos Jeep Renegade permitirán a la estrella y su equipo moverse con total comodidad durante su estancia en la isla y, además, hacerlo de la mano de Jeep, una de las marcas icónicas en las carreteras y en las playas de Ibiza.

 

Paris Hilton y su equipo de colaboradores permanecerán en la isla al frente de la reconocida fiesta #FoamAndDiamonds que la discoteca Amnesia organiza cada sábado en sus instalaciones y en la que la artista multidisciplinar ejerce como maestra de ceremonias y DJ.

 

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre OK Rent a Car y la empresa organizadora de Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton, la compañía de alquiler de vehículos con amplia presencia en las Islas Baleares y nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, apuesta por Jeep como marca de éxito que escenifica a la perfección la trayectoria todoterreno de la estrella estadounidense.

 

Tras sus 75 años de historia, que se celebran en 2016, Jeep sigue adelante con su compromiso con la música ya que, bajo su filosofía de no conocer límites ni restricciones, acaba de ser la gran protagonista en el exclusivo festival de Jazz de Mountreux, y, ahora, estará presente en la gran capital mundial de la música electrónica con una de sus grandes estrellas. 

Paris Hilton escoge a OK Rent A Car para sus desplazamientos en Ibiza