jueves. 18.04.2024

 

La concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, se ha reunido con la directiva del Gremio de Oficios Artesanos y Artísticos de las Islas, encabezada por su presidenta, Maria Oliver. Los artesanos querían conocer de primera mano los detalles y las novedades de la Feria de Navidad y Reyes, especialmente las novedades en los puestos con respecto a las adaptaciones a los criterios de accesibilidad.

 

Los artesanos que tienen sus puestos en el mercado de s'Hort del Rey y que durante la Feria de Navidad y Reyes se instalan a lo largo de la Rambla, han valorado muy positivamente la ampliación en dos semanas de la feria, que este año comenzará antes.

 

Martín ha remarcado que "contamos con los artesanos, suponen apuesta por el producto de proximidad y de calidad y organizaremos una feria a la altura". La concejala ha afirmado también que estudiarán las propuestas hechas por los profesionales artesanos para decorar el espacio de acuerdo a las fiestas y realizar actividades para dinamizar el comercio.

La regidora de Sanidad muestra al gremio de artesanos las novedades del Mercadillo de...