viernes. 29.03.2024

 

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, se mostró muy satisfecha con la repercusión mediática que está teniendo la ciudad de Palma en el mercado británico. Tal como ha señalado, durante este mes se han publicado varios reportajes de Palma en medios especializados como Conde Nast Traveller, Lancashire Living, Country Living, The Independent, Manchester Evening News, Easyjet Traveller, etc. todos destacan la amplia oferta cultural y gastronómica que dispone la capital mallorquina durante todos los meses del año.

 

En este sentido, Adrover ha calificado de "magnífica noticia" que destacados medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio se interesen por el destino Palma y lo valoren de manera tan positiva. La información publicada es fruto del trabajo que realiza la Fundación Turismo en el mercado británico en materia de promoción turística con el objetivo de posicionar Palma como un destino urbano durante todos los meses del año. en esta misma línea, cabe recordar que la Fundación cuenta con agencias de comunicación y relaciones públicas en los tres principales mercados emisores: Alemania, España y UK.

 

Juana María Adrover ha incidido en "el notable trabajo que está realizando la Fundación de Turismo para que la ciudad sea considerada no sólo como un destino de sol y playa, sino también como un destino turístico urbano, ideal para estancias cortas o city break; una ciudad que está abierta al turismo los 365 días del año ".

 

Adrover concluyó apuntando que "estos reconocimientos internacionales nos animan a seguir trabajando y potenciando nuestra ciudad para que los turistas y los palmesanos mismos disfruten de una Palma abierta y acogedora".

La prensa especializada británica destaca Palma como destino turístico de todo el año