jueves. 25.04.2024

 

El establecimiento de la capital catalana será el tercero de la firma en el país, que ya cuenta con otras dos tiendas abiertas desde el año 2014 en los aeropuertos de Barcelona y Madrid, pero que sólo son accesible para los viajeros con tarjeta de embarque.

 

La apertura de la tienda de Barcelona se llevará cabo tras un acuerdo entre Victoria’s Secret, famosa por sus desfiles de lencería con cotizadas modelos que suben a la pasarela con alas, como si fueran ángeles, que son todo un acontecimiento en el mundo de la moda, y el fondo francés Klépierre, que está especializado en centros comerciales.

 

Las mismas fuentes han anunciado además que de esta forma Maremagnum se une a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de la marca, y que se están buscando nuevas oportunidades de expansión a otros Centros Comerciales Klepierre.

 

Maremagnum, ubicado al final de las Ramblas y dentro del Puerto Deportivo, es el único Centro Comercial de la ciudad que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

 

Llegan los 'angeles' de Victoria’s Secret a Barcelona
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad