jueves. 28.03.2024

 

El centro comercial La Vila, ubicado en la zona turística de Magaluf, abre sus puertas ha sido inaugurado tras celebrar su inauguración una vez finalizadas las obras.

 

La presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones del centro comercial, donde han asistido diversas autoridades. Cabe destacar la presencia del alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal y el representante del centro comercial La Vila, Pedro Vaquer, quien ha explicado el desarrollo del mismo.

 

El recinto está situado en el eje principal que une las importantes zonas turísticas de Palmanova y Magaluf, concretamente en la calle Carlos Sáenz de Tejada. El alcalde ha afirmado que “en la transformación que estamos viviendo en Magaluf, La Vila nos va a ayudar tanto por la calidad de la ejecución del proyecto como por las grandes marcas que se están estableciendo en él”.

 

Construido con una línea arquitectónica moderna y funcional, el proyecto consta de 5 edificios independientes con locales comerciales en planta baja, en planta primera y una plaza central. El proyecto se ha llevado a cabo en 3 fases, iniciando su actividad en julio de 2014. Los locales son de distintos tamaños y están preparados para emprender todo tipo de negocios. El representante del centro comercial, Pedro Vaquer, ha afirmado que “con La Vila y otros proyectos queremos conseguir que Magaluf tenga actividad no sólo durante la temporada de verano sino también durante todo el año”.

 

La construcción se ubica en una parcela de 15.000 m2, tiene aproximadamente una superficie bruta alquilable de 8.000 m2, consta de 220 plazas de aparcamiento exterior, 93 plazas de aparcamiento subterráneo y 280 plazas de aparcamiento público.

 

Actualmente, forman parte del centro varias marcas internacionales como Aldi, Jysk, Deichmann, Costa Coffee e Inside, que junto con otras marcas locales como Happy Gym, Gelatería La Vila, Bodymanía, The Wave, peluquería HD, Numakids, ofrecen una oferta complementaria de calidad.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

El centro comercial La Vila se viste de largo