sábado. 20.04.2024

 

OK Rent a car gana posicionamiento a nivel nacional a marchas forzadas. La empresa mallorquina ha conseguido la adjudicación por parte de Aena de contratos para el arrendamiento de espacios para el alquiler de vehículos en 4 aeropuertos diferentes.

 

A partir del 1 de noviembre y durante 6 años OK dispondrá de oficinas estables y aparcamientos en los aeropuertos de Badajoz, Melilla, Valladolid y San Sebastián. Además en los tres primeros será el único operador de rent a car. En Donosti OK será la única empresa que entre a competir con los grandes operadores Avis, Europcar y Herz.

 

Ok Rent a Car será pués una de las 16 empresas beneficiarias de estos contratos para las cuales Aena pondrá a disposición de los nuevos arrendatarios 203 locales comerciales, 15.000 plazas de aparcamiento y 238.000 metros cuadrados de superficie pavimentada para la instalación de sus áreas de mantenimiento.  

 


Las 16 empresas adjudicatarias son: Anibal y German, S. L.; Record-Go Alquiler Vacacional, S.A.; Centauro Rent a Car, S.L.; Top Car Auto Reisen, S.L.; Special Prices y Autos Reisen, S.L.; Autos Cabrera Medina S.L.; Paylesscar, S.A.; Canary Island Car, S.L. (CICAR); Avis Alquile Un Coche, S.A.; Autotransporte Turístico Español, S.A.; Europcar I.B.S.A.; Ultramar Cars, S.L.; Sixt Rent a Car, S.L.U.; Goldcar Spain, S.L.; Hertz de España, S.L.; y finalmente Othman Ktiri Rent a Car, S.L.  


El concurso para la prestación de este servicio establece un sistema de rentas fijas a pagar por los arrendatarios en cada Aeropuerto en los que operen y una renta variable sobre las ventas.

 

La suma total de rentas fijas ofrecidas por las 16 empresas licitadoras en las 152 posiciones adjudicadas suman casi 70 millones de euros para el primer año del contrato, incluyendo el pago por las superficies pavimentadas.

 

Por otra parte, la renta variable se situará, tal como se fijaba en los pliegos de licitación, en el 8% de las ventas para toda la vida del contrato.


Las instalaciones que van a utilizar las empresas de alquiler de vehículos sin conductor están situadas en las mejores ubicaciones de forma que se facilita su operativa con el objetivo de dar un servicio de gran calidad a sus clientes, los pasajeros y usuarios de los aeropuertos.

Ok Rent a Car desembarca en los aeropuertos de San Sebastián, Melilla, Badajoz y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad