viernes. 29.03.2024

Una piña de gracias

/img/periodico/img_12150.jpg

Algo más de dos meses, desde que Pimeco lanzó a la calle la campaña más ambiciosa de promoción del pequeño establecimiento local ideada en Mallorca.

 

Bajo el lema 'una pinya de regals' pusimos en marcha un movimiento de apoyo al comercio local y de proximidad que ha calado en nuestra sociedad. Los números así lo reflejan pero por encima de todo, el sentimiento de la gente de la calle.

 

Aquella campaña se ha transformado en un 'Feim pinya' que empezó como un hahstag en las redes y se ha convertido en una especie de grito de guerra, en la reivindicación de que los pequeños existimos, que estamos allí dando vida a los barrios, a los pueblos y a las ciudades.

 

'Fer pinya' significa unirse, para ser mas fuertes, y hacer un frente común ante los grandes operadores comerciales. Ahora que hemos llegado al fin de la campaña hacemos balance de lo que hemos conseguido todos juntos.

 

Más de 1.000 establecimientos adheridos, mas de 40 empresas colaborando, con miles de premios directos para nuestros clientes y sobre todo protagonismo para los comerciantes, que son nuestra principal motivación.

 

Poner en valor lo cercano, lo local, la atención personalizada, la calidad del producto ha sido el objetivo y la voluntad de una campaña que nos ha hecho ver que nuestro pequeño comercio y empresario está más vivo que nunca y tiene ganas de luchar. Por ello queremos mantener vivo este sentimiento.

 

'Feim pinya' será nuestra fuerza motriz;  es un camino por recorrer. Una tendencia de futuro. Y por eso ya estamos trabajando en nuevos proyectos, en nuevas ideas siempre bajo el amparo de este espíritu, en defensa de lo nuestro, lo local, singular, diferente y de aquí.

 

Esperamos, deseamos y creemos que este puede ser el inicio de una preciosa y emocionante aventura. Hoy toca dar las gracias a todos los que han hecho posible lo que hemos conseguido hasta ahora. Mañana continuamos con ganas este camino en el que os esperamos a todos.

Una piña de gracias