sábado. 20.04.2024

 

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha visitado los comercios participantes en el Palma Thursday Night Shopping, junto con el presidente de Afedeco, Rafel Ballester; la directora general de Comercio y Empresa, Pilar Sansó; la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.


La iniciativa, promovida por Afedeco cuenta con la participación de la  Conselleria y con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca y la Asociación Hotelera de Palma, entre otras entidades, con el fin de dinamizar la actividad comercial de la ciudad.


La campaña, que contribuye a impulsar el papel del pequeño y mediano comercio, permitirá que cada jueves, hasta el 29 de septiembre, los comercios de Palma abran hasta las 22.30h de la noche. También se suma la Catedral de Palma abriendo sus puertas a residentes y turistas en horario nocturno.


De este modo, el Palma Thursday Night Shopping aumenta la oferta y la adapta a los consumidores ampliando los horarios con la propuesta de conocer la ciudad y poder disfrutar de su noche paseando, comprando, cenando o simplemente apreciando las vistas. En este sentido, ayuda a consolidar la imagen de Palma como destino cultural, de ocio y de compras.


El conseller destaca la importancia de iniciativas como esta ya que favorecen a construir una ciudad “viva” basada en el comercio de proximidad y refuerzan las sinergias con otros sectores económicos como la restauración, el turismo y la cultura.

Palma, abierta por vacaciones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad