sábado. 20.04.2024

Los destinos con los precios hoteleros más caros de España se encuentran en Baleares. El buscador de precios de hoteles Trivago.es ha analizado los precios de los 70 destinos vacacionales más populares de España para agosto.

 

El resultado situa a Santa Eularia como el lugar más caro por noche con, ni más ni menos que 360 euros de media, seguido de cerca tambié por Platja de'n Bossa también en Ibiza con 346. El tercer lugar de este podio nacional es para la Playa de Muro en Mallorca con 295 euros por noche en agosto. Sant Antoni con 192 euros también aparece entre los lugares de privilegio.

 

Además en estas zonas se aprecia un incremento importante de los precios hoteleros a causa de la elevada demanda existente. Así en Santa Eularia crecen un 5%, en Playa de Muro un 8% y en Playa de'n Bossa hasta un 11%.

 

 

Por contra, en el furgón de cola;  es decir, entre las zonas más baratas se situa s'Arenal de Palma con 119 euros y lo que choca además es que los precios no se han incrementado en nada respecto al pasado año a pesar de la buena temporada y de la elevada demanda existente.

 

Los datos se extraen del estudio mensual de los precios medios hoteleros por noche en países, regiones y ciudades de España y Europa. Los datos revelan que el precio medio de estos destinos se sitúa en los 167 € aumentando un 8,58% con respecto a agosto de 2015. 

Los destinos hoteleros más caros de España están en Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad