martes. 23.04.2024

 

En una noche floja en cuanto a programación se refiere, los espectadores de Baleares elegido como su principal opción los JO de Rio, en este caso con la retransmisión de la gimnasia artística masculina que ha conseguido ser lo más visto del día con un 16.9% de cuota y 55.000 espectadores de audiencia media.

 

De esta manera, tanto La1 como Teledeporte, las dos cadenas encargadas de transmitir este evento único, han visto cómo sus audiencias subían como la espuma, alzando a la principal cadena de la pública a la segunda cadena más vista en las islas (12.2% de cuota), donde Antena3 lidera el día con un buen 12.6% de cuota.

 

Por su parte Telecinco, con un 11.9% de cuota, tiene que conformarse como la tercera cadena elegida por los Baleares, ya que Hable con ellas firma un 12.3% de cuota, lejos de los datos cosechados por Telecinco con Levantate all stars, líder indiscutible de los lunes.

 

IB3 estrena ayer en companyia, un programa de entrevistas personales presentado por Neus Albis, que consigue ayer con la entrevista al Clan de los Matutes un 4.4% de cuota.

 

Los JO de Rio destronan a Lucifer en la televisión de Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad