jueves. 25.04.2024

 

Cortefiel está preparando la apertura de su nueva tienda en el Fan Mallorca Shopping, el centro comercial del Coll den Rebassa que abrirá sus puertas en septiembre. Para ello ya a abierto su proceso de seleción de personal con el que precisa cubrir, de entrada, más de 20 puestos de trabajo.

 

En su oferta laboral aparecen 20 plazas de vendedores a tiempo parcial para 20 horas semanales y para cubrir turnos de mañana y de tarde. Entre los requisitos que se piden figura el de la experiencia como vendedor en tienda del sector así como disponibilidad horaria en su turno y un nivel medio alto de inglés.

 

De la misma manera se precisa la incorporación de un encargado de visual marketing y un responsable segundo de tienda.

 

Más en concreto se buscan "personas con iniciativa, orientación al cliente y gusto por la moda y se necesita disponibilidad para incorporación en septiembre.

 

El proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel y se lleva a cabo a traves de las plataformas on line que publiquen sus ofertas. No se recogerán currículums en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel. Para acceder a la oferta se puede hacer clic en este enlace.

 

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.

 

Cortefiel contratará a más de 20 personas para su nueva tienda en Fan Mallorca Shopping