jueves. 18.04.2024

La isla de Tagomago, ubicada en Ibiza, se ha convertido en los últimos meses en el destino de moda de lujo más exclusivo de Europa.

 

La publicación digital Vuelaviajes dedica un extenso reportaje ha hablar de las peculiaridades de islote propiedad del conocido promotor inmobiliario Mathias Künh.

 

Este empresario ha transformado los 600.000 metros cuadrados de esta isla en un alojamiento exclusivo en el que personas famosas, deportistas conocidos, empresarios o actores pasan parte de sus vacaciones. El único requisito es tener muchísimo dinero para afrontar su alquiler. Cristiano Ronaldo o Gareth Bale son dos de los deportistas que han distrutado de este rincón.

 

El alquiler de esta isla solo está al alcance de unos pocos afortunados puesto que una semana en los meses de julio y agosto puede llegar a costar 160.000 euros y hasta los 100.000 el resto de meses del año.

 

Durante su estancia la atención es máxima puesto que los moradores tienen hasta 10 empleados a su completo servicio: cocinero, camareros, limpiadores, un capitán para los paseos en barco, un mecánico… Por si no fuera poco también se pueden contratar otros servicios exclusivos: entrenador personal, DJ, canguros, helicóptero y un largo etc.

 

La mayor parte de la isla puede considerarse como virgen si bién cuenta también con una villa de estilo ibicenco con todo tipo de lujos: cinco habitaciones dobles con baño incluido, una piscina con tumbonas alrededor, jacuzzi exterior, terrazas rodeando el edificio, una casa de invitados independiente y hasta un pequeño puerto.

 

 

Además, como relata Vuelaviajes la vivienda fue amueblada por el famoso diseñador Philippe Stark y, además, está decorada con cuadros de pintores mallorquines muy conocidos y cotizados.

 

Otra de las ventajas importantes de este enclave es la privacidad absoluta a la vez que su cercanía a Ibiza a la que se llega en 5 minutos de barco. Este hecho también ha sido determinante para llamar la atención de muchos famosos.

Tagomago, el destino más exclusivo de moda en España