viernes. 26.04.2024

 

Martini, Garnier, Volkswagen, Ariel, Vodafone ..Estas son algunas de las marcas que han seleccionado Palma durante los últimos meses para rodar sus espots publicitarios.

 

Así lo ha explicado hoy la Palma Film Office que ha gestionado 79 rodajes durante el primer semestre de 2016. Esto supone un retroceso de un 12% respecto al mismo periodo de 2015 en el que se realizaron hasta 91 rodajes diferentes.

 

Esta oficina municipal promociona Palma como localización de producciones audiovisuales de todo el mundo.



El tipo de rodaje para el que ha habido más peticiones es el de reportajes, documentales, programas de televisión y videoclips (30), seguido de spots publicitarios (25), fotografía comercial (21) y largometrajes (3).


Palma Film Office, que depende de la regidoria de Turismo, Comercio y Trabajo, tiene la misión de promocionar la ciudad de Palma como localización de producciones y de fomentar la industria audiovisual tanto en Palma como en su zona de influencia.



Palma Film Office facilita al máximo la labor de las productoras cinematográficas y televisivas en la localización de los escenarios y gestiona la tramitación de los procedimientos administrativos asociados a los rodajes.

 

Palma Film Office realiza esta tarea en coordinación con todas las administraciones públicas involucradas en la concesión de permisos, tanto a nivel local como regional y nacional, de forma que simplifica enormemente las gestiones burocráticas que las productoras deben desarrollar.

Martini, Garnier, Volkswagen, Ariel y Vodafone se fijan en Palma para rodar sus anuncios