jueves. 18.04.2024

 

Cada vez es más habitual que empresas de diferentes sectores se alíen para llevar a cabo proyectos de colaboración y promoción mutua. Este es el caso de la alianza que han suscrito la marca Hawkers de gafas de sol y la conocida firma de ocio nocturno Pachá.

 

Hawkers ha creado junto a Pachá una colección de gafas compuestas por tres modelos, Chill Out, Sunrise y Sunset.

 

La reconocida firma española de gafas de sol Hawkers lanza una nueva edición especial de la mano de Pachá. Tres nuevos modelos de gafas de sol hechos a partir de materiales resistentes al agua y al calor y con diseños rompedores y muy veraniegos.

 

La nueva colección está compuesta por tres modelos: Chill Out, Sunrise y Sunset. Atrevidas combinaciones con colores brillantes y prints interiores y exteriores que llenarán las playas del mediterráneo de frescura renovada.

 

Si por algo es conocido Pachá es por haber llevado su merchandising por todo el mundo y haber creado una marca completamente internacional. Tan solo le faltaba el complemento ideal del verano que viene de la mano de Hawkers: unas gafas de sol con colores llamativos perfectos para ser el acompañante ideal durante las vacaciones de verano.

 

Esta edición especial está inspirada en el espíritu de la isla, sus magníficas y relajantes playas, las puestas de sol en Destino y sus locas fiestas hasta el amanecer en Pachá Ibiza.

 

De la colaboración entre las dos marcas se ha creado una edición especial con un diseño atemporal, ligero, unisex, resistente al agua, al calor y además su montura está fabricada sin piezas metálicas para una mayor comodidad. Además, ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100 % de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol.

 

Los tres nuevos modelos de 'Hawkers x Pachá' podrán adquirirse por 35€ en la web de Hawkers y en las tiendas físicas de Pachá. Por el momento, ya puedes hacerte con el modelo Sunset.

 

Hawkers y Pachá se dan la mano en una edición especial de gafas de sol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad