sábado. 20.04.2024

 

OK Rent a Car pone a disposición de sus clientes el nuevo Range Rover Evoque Convertible. Un espécimen único en la carretera y fuera de ella; se trata del único SUV descapotable del mercado, y el primer convertible de la marca británica.

 

El diseño define a este vehículo. Desde su inconfundible perfil y detalles, hasta la capota eléctrica y su interior magníficamente ideado; se trata de un modelo que traslada el concepto de SUV compacto Premium a otro nivel. El sistema InControl Touch Pro Navigation te lleva a tu destino de la forma más fácil, mientras que sus características líneas le confieren su inusitada espectacularidad. El sistema InControl almacena información, te recomienda el mejor carril por el que circular, además de funcionar en túneles. Al aproximarte a tu destino, esta tecnología te sugerirá los aparcamientos más cercanos a partir de una base de datos que incluye los espacios disponibles.

 

El Range Rover Evoque Convertible conjuga a la perfección el lujo con un elegante diseño descapotable de 4 plazas, un portaequipajes amplio, incluso con la capota bajada, y unas cualidades inmejorables, tanto dentro como fuera de la carretera. Este nuevo convertible de Range Rover, combina un diseño audaz con el refinamiento del Evoque gracias a un techo plegable, para crear el concepto SUV Compacto Premium Convertible, ideal para explorar y vivir una aventura en cualquier época del año.

OK Rent a Car ya ofrece el Range Rover descapotable
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad