sábado. 20.04.2024

 

La franquicia Lugar del Vino, espacio enológico de referencia, cuenta desde esta semana con un nuevo establecimiento en Mallorca, c/ Ramón y Cajal 19 , Palma.

 

El nuevo establecimiento ofrece en un mismo negocio tienda especializada en vinos y productos gourmet. En su piso superior, cuenta con una sala donde ofrece catas y la posibilidad de reservar para reuniones y celebraciones. Entre la oferta para picar podemos encontrar desde anchoas del Cantábrico a un amplio surtido de conservas de alta gama.

 

Lugar del Vino cuenta con una cuidada selección de más de 2000 referencias que puede degustarse en el mismo establecimiento o llevarlas a casa. Su catálogo está basado en proveedores artesanales y bodegas familiares que miman la calidad. Vinos, licores, destilados, cervezas artesanales e internacionales que pueden ser consultadas en (www.lugardelvino.com )con amplia información sobre cada producto.

 

Con esta nueva apertura, la franquicia Lugar del Vino, llega a las islas de la mano del enólogo Rubén Flores ,sumándose así al resto de establecimientos distribuidos a lo largo del territorio nacional. Un modelo 360 que conjuga degustación, minorista, mayorista y venta online.

 

Más información:

Tfno: 971 937 304

Movil: 660 77 47 95

[email protected]

 

 

 

'Lugar del Vino' lleva a Palma bodegas artesanales y productos gourmet
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad