jueves. 25.04.2024

 

El RCD Mallorca sigue aumentando la 'familia' de cara a la próxima temporada. En esta ocasión ha sido la firma de alquiler de coches OK Rent a Car la que se suma al grupo de empresas patrocinadoras del club bermellón. En la firma del convenio llevado a cabo en las oficinas de OK Group en Palma de Mallorca, han estado presentes Maheta Molango, consejero delegado del club, Andy Kohlberg, y Othman Ktiri, fundador de OK Group.

 

 

El acuerdo va más allá de un simple patrocinio y se asemeja más bien al tipo de colaboración que establecen las marcas con los clubes de la NBA. Así, por ejemplo, además de aparecer en la camiseta, Son Moix tendrá una puerta denominada 'OK Cars', que además se decorará con los nuevos colores corporativos de la marca, que por cierto, han sido presentados durante el evento. OK Cars, división de venta de coches del grupo, deja el verde para cambiar al naranja, con la intención de diferenciar las diferentes líneas de negocio.

 

Ktiri ha asegurado que "al RCD Mallorca y a OK Cars nos unen los mismos valores: el equipo humano de OK se caracteriza por su implicación social, un gran potencial y un espíritu de superación equiparable al que mueve a los deportistas más exigentes". El fundador, además, ha destacado la apuesta por el "empleo estable" que ha hecho la empresa en la comunidad autónoma, con más de 400 puestos de trabajo, el 85% de ellos cubiertos por trabajadores locales.

 

Además, la alianza entre OK y el Mallorca pretende aumentar la visibilidad del club entre el más de millón de personas que anualmente inician su visita a la isla desde las instalaciones de OK destinadas al alquiler de vehículos. La empresa balear ya cuenta con una extensa red de oficinas en Baleares, Madrid y Barcelona, que en breve se verá ampliada con nuevos destinos.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

OK Cars, un patrocinador 'a lo NBA' para el Mallorca