martes. 23.04.2024

La aplicación para móviles del Ayuntamiento de Palma Mobipalma ha incorporado una nueva versión con información del servicio de taxi, disponible para Android e IOS.

 

La app ha sido diseñada para conocer en tiempo real el estado de la movilidad y permite al usuario elegir la mejor ruta para circular por Palma, apunta en una nota de prensa el consistorio.

 

La nueva herramienta que ya ha entrado en funcionamiento cuenta con una pestaña específica para el servicio de taxi y da información geográfica de las paradas y los teléfonos de todas las emisoras de la ciudad.

 

Los números de teléfono están ordenados de mayor a menor en base a los afiliados de cada asociación y en primer lugar se sitúa la emisora que ofrece taxis personas de movilidad reducida.

 

Mobipalma, una app desarrollada en el marco del proyecto europeo Civitas, ya ofrece información del tráfico, los autobuses de la EMT, la ubicación y el nivel de ocupación de los aparcamientos, los accesos a las bicicletas públicas y el servicio de taxi.

 

También permite calcular itinerarios utilizando la red de autobuses o diferentes combinaciones de autobuses, bicicletas públicas y aparcamientos.

 

A finales del año pasado aumentó la accesibilidad en estar disponible para personas ciegas.

La app de Cort incorpora información sobre los taxis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad