sábado. 20.04.2024

 

El baloncesto masculino y el tenis, donde Illes Balears tenía la mayor representación gracias a los Llull, Rudy, Abrines, además de Rafa Nadal, han arrasado en los televisores baleares durante los Juegos Olímpicos de Río, según los datos de la consultora de audiencias Dos30'.

 

El partido entre la 'ÑBA' y las estrellas del baloncesto estadounidense en la semifinal, y que terminó con una honrosa derrota española (76-82) se ha convertido en la emisión más vista por los baleares durante los Juegos Olímpicos, con una impresionante audiencia de 85.000 espectadores y un share del 34,4%.

 

Por detrás de este partido, el partido de la medalla de bronce entre Rafa Nadal y Kei Nishikori logró un 29,7% y un total de 76.000 espectadores, mientras que la final de halterofilia femenina, con Lidia Valentín logrando la medalla de bronce, concitó una audiencia de 75.000 espectadores y un 23,1% de share. El partido entre Nadal y Del Potro, en la semifinal del tenis masculino, llegó al 30,7%, con 71.000 espectadores.

 

La gimnasia artística, el bádminton o el baloncesto con el España-Australia por la medalla de bronce también sacaron fantásticos resultados.

 

PULSE EN EL GRÁFICO PARA VERLO AMPLIADO

 

 

Lo más visto por los baleares en los Juegos Olímpicos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad