viernes. 26.04.2024

Mahón acogerá los próximos días 19 y 20 de octubre el Forum Onliners Menorca 2016, un evento organizado por la compañía M3 Forums, especializada en la creación, desarrollo y producción de eventos de turismo especializado para profesionales.

 

La organización ha informado hoy a través de un comunicado que el objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán en la sede del Consell Insular de Menorca, es ayudar a promocionar productos y servicios turísticos.

 

La iniciativa incluye una mesa redonda bajo el título "Comunicación y posicionamiento" en la cual participarán Alex Gisbert, de Fast Pay Hotels, Manuel Serradilla, de Octopus 360; Ricardo Pina, de Travel Maker; David Vidal, de la Fundación Fomento del Turismo Menorca, Toni Martorell, exdirector de IB3; Begoña de la Sota, de Group M, y Mark Nueschen, de World 2 Meet.

 

Además, se impartirán diversas conferencias, una de ellas a cargo del representante de Expedia, Nuno Sales Ponte, que ofrecerá una charla titulada "El papel de las OTAs en la comercialización turística online de alojamientos".

 

También destaca la conferencia de Francisco Calleja, de Minube, titulada "Las siete palancas del turismo", y la charla de Natalia López Papiol, de MediaCom, bajo el título "Próximo destino: La comunicación hotelera innovadora y efectiva".

 

El programa incluye, además, citas personalizada de 15 minutos entre las empresas locales y las empresas invitadas y actividades para que éstas últimas puedan conocer la oferta local menorquina.

Mahón acogerá en octubre el Forum Onliners Menorca 2016