jueves. 18.04.2024

 

La multinacional coreana Samsung confía en una "muy buena acogida" en el mercado español del nuevo Samsung Galaxy Note7, que está en período de pre-compra desde el pasado día 16, tras su presentación a nivel mundial el 2 de agosto en Nueva York.

 

La compañía lidera la venta de móviles en el mundo en el segundo trimestre con 76,7 millones de unidades, un 4,7 millones más que en el mismo período de 2015, y cuenta con una cuota de mercado del 22,3%, frente al 21,8% del mismo período del año pasado.

 

"Las previsiones son buenas. Esperamos una muy alta acogida", ha subrayado el responsable de tecnología y plataformas en España de la multinacional, Ángel Pascual, en un encuentro con la prensa para dar a conocer en detalle las prestaciones del nuevo modelo.

 

De las prestaciones del Samsung Galaxy Note 7 destaca que es sumergible hasta un metro y medio durante 30 minutos, el uso del lápiz del SPen y la posibilidad de desbloquear el terminal mediante el reconocimiento del iris, además de contar con una cámara de fotos con calidad profesional y estar preparado para realizar pagos con tarjeta.

 

Las personas que realicen una pre-compra del nuevo modelo entre el 16 y el 30 de agosto recibirán como regalo unas gafas de realidad virtual Gear VR.

 

El nuevo Samsung Galaxy Note7 se comercializa a un precio de 859 euros en tres colores, plateado, azul coral y negro.

 

El terminal está catalogado dentro de la gama ultra premium, ya que tiene un tamaño mayor a 5.5 pulgadas y un coste superior a los 650 euros.

Samsung confía en que el nuevo Galexy Note 7 triunfe en España