sábado. 20.04.2024

 

La empresa OK Group moverá al Real Mallorca en esta nueva temporada. El estadio de Son Moix acogió la entrega de los vehículos que OK Group cede al Real Club Deportivo Mallorca en base al acuerdo de patrocinio firmado en días pasados. Estos vehículos, rotulados con la imagen de ambas instituciones, han quedado desde esta misma tarde a disposición del club bermellón.

 

Para realizar la entrega de los vehículos se ha desplazado el Director General de OK Rent a Car y Director Adjunto de OK Group, Iván Meléndez, junto a otros miembros de su equipo. Por parte de la entidad bermellona, han asistido al acto varios jugadores de la primera plantilla, así como el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, y miembros de la directiva de la entidad deportiva.


La entrega de estos vehículos se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio firmado entre OK Group y el RCD Mallorca la semana pasada en la Sede Central de la empresa, por el cual OK Cars y OK Rent a Car serán las marcas que estarán presentes en las competiciones oficiales del Mallorca a partir de la presente temporada. Se trata de una muestra más del compromiso de OK Group con la sociedad mallorquina y balear.


La alianza establecida entre OK Group y RCD Mallorca pretende aumentar, si cabe, la visibilidad del club también entre el más de millón de personas que anualmente inician su visita a la isla desde las instalaciones OK destinadas al alquiler de vehículos.

 

La empresa balear, comprometida en satisfacer las necesidades de movilidad y transporte de sus clientes, ya cuenta con una extensa red de oficinas que incluye Baleares, Madrid y Barcelona. Asimismo, prevé incorporar nuevos destinos en los próximos meses que supondrán una destacada mejora en la prestación de los servicios de calidad que demandan sus usuarios en la península

Los coches de OK Group 'moverán' al Real Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad