jueves. 25.04.2024

 

Globalia Call Center selecciona, para su central ubicada en Llucmajor, hasta 11 agentes de reservas telefónicos con idiomas, para atender a los clientes de la compañía aérea Air Europa.

 

Se requiere personal con dominio alto de algunos de los siguientes idiomas requeridos como alemán, francés, italiano o portugués

 

Según informa la empresa, la misión de las personas seleccionadas será la de atender telefónicamente las llamadas de los clientes tanto nacionales como internacionales, que se encuentren en situación de efectuar una reserva aérea o informarse en cuanto tarifas, disponibilidad, incidencias, etc. de los vuelos.

 

Todas aquellas personas que superen la selección deberán incorporarse a un curso inicial de dos semanas obligatorio, gratuito y previo a la contratación que se impartirá en las instalaciones de Globalia.

 

Entre los requisitos que pide Globalia figuran experiencia como agente de viajes o relacionada con puestos de atención al cliente en compañía aérea. También se reclama ofimática nivel usuario y nivel alto de Amadeus.

 

Además se reclama disponibilidad para trabajar a turnos rotativos, de lunes a domingo con dos días libres semanales. Otra petición es la de disponer de vehículo propio y carnet de conducir.

 

En Gobalia piden personas comprometidas con la empresa y con un perfil que incluya habilidades comerciales i orientación al servicio al cliente. Para acceder a las condiciones concretas de puesto se puede hacer clic aquí

Globalia contratará 11 agentes de reservas para Air Europa