jueves. 25.04.2024

 

El grupo multinacional Sampol tiene previsto contratar hasta a 50 oficiales y ayudantes eléctricos para diferentes proyectos en Mallorca. La empresa ha iniciado el proceso de selección con el fin de que estas nuevas incorporaciones participen "en la realización de las instalaciones mecánicas, desde la fase inicial hasta la instalación de los equipos y su posterior puesta en marcha".

 

Para ello Sampol requiere disponibilidad de incorporación inmediata. Además y como requisitos se pide FP en Electricidad o similar, experiencia mínima de dos años y conocimientos en Instalaciones Eléctricas además de ser "una persona responsable, cuidadosa y detallista con los acabados del trabajo y con alta capacidad de trabajo en equipo".

 

Por otro lado se valorará muy positivamente estar en posesión de la formación en prevención de riesgos laborales. La empresa ofrece un contrato de trabajo a jornada completa pero de duración determinada según la obra a ejecutar.

 

Entre las tareas a realizar por los operarios figuran llevar a cabo trabajos de instalación de bandejas, montaje de cuadros eléctricos, tendido de cable,...o aquellos trabajos de instalación eléctrica que se requieran en cada momento. Tambíen deberá asignar tareas al personal a su cargo para el correcto desempeño de los trabajos o velar por el mantenimiento de equipos y herramientas que se le asignen para su trabajo.

 

Para realizar las inscripciones para esta oferta de trabajo se puede hacer clic en este enlace

Sampol contratará 50 electricistas en Mallorca