viernes. 19.04.2024

 

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta para el verano de 2017 desde Palma de Mallorca a Breslavia (Wroclaw), con 2 vuelos semanales que empezará a operar a partir del próximo mes de marzo.

 

La compañía ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde la capital balear a la ciudad polaca poniendo a la venta asientos a partir de 29,99€ para viajar en abril y mayo de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 6 de septiembre a través de www.ryanair.com.

 

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo servicio desde Palma de Mallorca a Breslavia (Wroclaw), que empezaremos a operar a partir de marzo con dos vuelos semanales.

 

Nuestros clientes podrán seguir descubriendo las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias a nuestro programa “Siempre Mejorando”: interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas. Con ello, la compañía continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas.

 

Para celebrar esta nueva ruta de verano hemos puesto a la venta asientos para volar desde Palma de Mallorca a Breslavia (Wroclaw) en abril y mayo a partir 29,99€. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 6 de septiembre a través de www.ryanair.com”.

 

Ryanair Transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países.

Ryanair abre una nueva ruta aérea entre Palma y la ciudad polaca de Breslavia