viernes. 19.04.2024

 

Banca March ha sido elegida mejor entidad de banca privada española en 2016 por la publicación "Global Banking & Finance Review", en reconocimiento a su gestión y desarrollo de negocio.

 

Es el tercer año consecutivo que la entidad obtiene este mismo premio, cuya concesión se realiza por votación de representantes de entidades financieras, lectores de la publicación y su equipo directivo, ha informado Banca March en un comunicado.

 

Entre los aspectos valorados para la concesión de la distinción figuran la ratio de solvencia y Tier 1, cobertura y provisiones, morosidad, salud de la cartera crediticia, resultados, calidad de servicio al cliente, innovación, gobierno corporativo, transparencia e iniciativas de responsabilidad social corporativa.

 

El consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, ha celebrado el premio que considera que reconoce la consolidación del "modelo de negocio especializado en banca privada en España"., un segmento sobre el que ha dicho que "sigue registrando un fuerte dinamismo" y seguirá "creciendo con fuerza en los próximos años".

Banca March, mejor banca privada por tercer año consecutivo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad