jueves. 25.04.2024

 

El próximo 2 de septiembre el Ayuntamiento de Inca con el Sindicato Obrero de la Paz, la asociación empresarial Actívat Inca y la Asociación de Comerciantes y Restauradores organizan el "Divendres a la Fresca".

 

El evento del próximo Viernes comenzará a las 18 h hasta las 22 horas habrá muchas actividades. La calle Mayor acogerá una Muestra de Artesanía donde se podrá comprar muchos objetos hechos a mano y algunos feriantes mostrarán cómo hacen sus productos en directo.

 

La plaza de España acogerá diversas actuaciones de baile urbano, un concierto de rock y animación infantil a cargo de Cirquiàtrico Tarambana. Ese día, los comercios del centro cerrarán las puertas a las 21 horas para ofrecer más tiempo a los visitantes para conocer las diferentes tiendas. Y el fin de fiesta será el Baile en Línea a las 21,30 horas en la plaza de Santa María la Mayor a cargo de los Hermanos Morro.

 

Se trata de una actividad donde la artesanía, el comercio y la gastronomía serán protagonistas. En el acto de presentación participaron  el alcalde, Virgilio Moreno, la concejala de Mercados, María José Fernández, el concejal de Comercio, Jaime Tortella y representantes de las diversas organizaciones colaboradoras. "Siguiendo con la dinámica de actos para atraer visitantes y realzar el tejido productivo de la ciudad, realizaremos un atardecer con muchas actividades pensadas para todas las edades", explicó Virgilio Moreno.

Inca prepara un 'Divendres a la fresca' con artesanía, comercio y gastronomía