viernes. 29.03.2024

 

Vodafone España anuncia el lanzamiento en exclusiva de Samsung Galaxy Note7 en color plata. Los clientes y nuevos clientes de la operadora podrán adquirirlo a partir del 9 de septiembre para disfrutarlo con la mejor red 4G y 4G+ del mercado español. También estará disponible en color azul y en color negro.

 

Samsung Galaxy Note 7 es el nuevo smartphone con pantalla superAMOLED de 5,7” que combina las capacidades avanzadas del S Pen con las últimas innovaciones en seguridad para ofrecer más posibilidades a los usuarios. Con Samsung Galaxy Note7, Samsung sigue desafiando las barreras de la ingeniería con el fin de perfeccionar la experiencia del usuario a través de un diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo ha sido refinado para ofrecer un agarre más cómodo, operatividad con una sola mano y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. A pesar de que Samsung Galaxy Note7 posee una gran pantalla, el genuino diseño simétrico con doble curvatura lateral se mantiene equilibrado y ligero. La pantalla curvada de Samsung Galaxy Note7 incorpora el potente Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias y funciones.

 

Planes de precios

Samsung Galaxy Note7 estará disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por  33€ al mes con Red L. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 6GB al mes para navegar, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, la TDT en el móvil, 6 meses de Netflix o de Spotify Premium y 2 años de los servicios BackUp+ y SecureNet por 45€ al mes (I.V.A. incluido).

 

Samsung Galaxy Note7 S Pen: da forma a las ideas de forma rápida y sencilla

El S Pen mejorado de Samsung Galaxy Note7 es más que una simple herramienta de escritura, es la puerta de entrada a hacer las cosas de una manera más eficiente y precisa. Los usuarios pueden dar forma a sus ideas en un momento de inspiración sin necesidad de desbloquear la pantalla usando la función Nota con pantalla apagada y fijando sus anotaciones en el Always On Display. El S Pen también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y compartir animaciones GIF fácilmente con Smart select. Además, las nuevas funcionalidades Air Command, que incluyen Ampliar y Traducir, permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el S Pen. Acceder a las habilidades creativas del S Pen es más sencillo con Samsung Notas, una nueva aplicación unificada donde apuntar notas a mano, dibujar o editar notas en una sola ubicación.

 

Con una punta más fina de 0,7mm y mejoras en los sensores de presión, el S Pen otorga una experiencia real de escritura. Cumple con los estándares de resistencia al agua IP68 por lo que los usuarios pueden anotar sus ideas sin interrupciones incluso con la pantalla mojada.

 

Diseño Galaxy perfeccionado

Samsung Galaxy Note7 está equipado con la cámara avanzada que ya fue incluida en Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido trabajan de forma conjunta para hacer posibles fotos nítidas y maravillosas incluso en condiciones de baja luminosidad.

 

Además de los 64GB de memoria interna, Samsung Galaxy Note7 ofrece memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note7 viene equipado con una batería de 3500mAh, una sencilla experiencia de usuario para monitorizar la batería mediante los ajustes de mantenimiento del dispositivo, y se carga rápidamente a través del nuevo puerto USB tipo C. Se puede recargar la batería de Samsung Galaxy Note7 donde esté disponible la carga inalámbrica (compatible con los estándares de Wireless Power Consortium (WPC) y Power Matters Alliance (PMA).

 

 

Vodafone lanza en exclusiva el Samsung Galaxy Note 7 en color plata