jueves. 25.04.2024
TRAMITACIÓN

Meliá y Barceló sabrán el día 22 quién se queda el Palau de Congresos

Este viernes se han abierto los sobres B con las ofertas, y los técnicos las evaluarán durante tres semanas
/img/periodico/img_12646.jpg

 

La mesa de contratación de Palacio de Congresos ha procedido esta mañana a la apertura de los sobres con la documentación técnica de los licitadores, Meliá Hotels International SA y Barceló Eventos Empresariales SL. Es la segunda fase del nuevo concurso de gestión de esta importante infraestructura pública de la ciudad.

 

La mesa ha revisado y comprobado toda la documentación técnica aportada (programa de mantenimiento y gestión del complejo; plan de negocio y marketing; plan económico y financiero; plan de prevención de riesgos laborales; plan de igualdad previsto en el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007; y Mejoras). Durante la apertura del llamado "Sobre B" del proceso de licitación han estado presentes en representación de ambas empresas, Patricia Marín Martínez (Meliá Hotels International SA) y Vicente Fenollar Molina (Barceló Eventos Empresariales SL).

 

La próxima reunión de la Mesa de Contratación será el 22 de septiembre, a la que se informará de la calificación otorgada a cada una de las propuestas entregadas por los licitadores.

Meliá y Barceló sabrán el día 22 quién se queda el Palau de Congresos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad