jueves. 25.04.2024

 

El Teatro Principal de Maó continuará ofreciendo servicio de wifi gratuito a sus espectadores gracias al convenio renovado recientemente entre el Ajuntament de Maó e IB-Red, quien pasará a ser considerado benefactor del teatro.

 

La alcaldesa de Maó y presidenta de la Fundación del Teatro Principal de Maó, Conxa Juanola, y el delegado de IB-Red en Menorca, Jordi Espinar, acompañados de la gerente del Teatro Principal, Àngela Vallés, y del regidor de Cultura, Héctor Pons, firmaron el pasado viernes 19 de agosto la renovación del convenio entre el Teatro Principal de Maó e IB-Red.

 

En virtud del acuerdo, IB-Red continuará ofreciendo servicio de wifi gratuito en las instalaciones del teatro, tal y como viene haciendo desde los últimos dos años. Gracias a los equipos instalados y mantenidos por IB-Red, los espectadores del Teatro de Maó pueden acceden a la red sin ningún coste y navegar desde cualquier punto del recinto.

 

El Teatro Principal de Maó

El Teatro Principal de Maó es el teatro de ópera más antiguo de España. De propiedad municipal, fue construido en 1829 por el arquitecto italiano Giovanni Palagi, encima los restos de la muralla que rodeaba la ciudad de Mahón. El diseño es el de un teatro clásico italiano en forma de herradura, factor que acontece clave por una acústica inmejorable.

 

A lo largo de los 180 años de actividad continua, ha sufrido diferentes modificaciones y reformas que lo han ido adaptando a las necesidades de cada época. La última reforma data del año 2001, en esta, el teatro fue objeto de una rehabilitación integral que lo dotó de toda la infraestructura técnica, instalaciones y servicios propios de un teatro moderno.

 

Desde el 2014, el teatro cuenta con servicio de conexión wifi gratuito gracias a un convenio firmado en IB-Red  y el Ajuntament de Maó, que tiene la condición de Patrón Fundador.

 

IB-Red instala wifi gratuito en el Teatro Principal de Mahón
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad