miércoles. 24.04.2024

Bankia ha incrementado los usuarios de banca móvil un 21% en los últimos doce meses, con una media de 784.000 clientes mensuales en los ocho primeros meses del año, superior a los 650.000 del mismo periodo del año precedente.

 

Así lo explica hoy la entidad en una nota, que añade que en los tres meses de este verano, el uso de este canal ha aumentado más de un 10% en comparación con el resto de los meses del año.

 

En la época estival, el número de clientes que ha usado el móvil para relacionarse con la entidad llega a una media mensual cercana a 900.000 personas, un 28% más que en los mismos tres meses del año pasado.

 

Lo que se mantiene estable es la intensidad de uso en los diferentes meses del año, es decir, el número de veces que los usuarios conectan con el servicio, que asciende a una media de 15 veces por mes.

 

El 36% de los clientes de Bankia son multicanal, lo que supone que cerca de 2,1 millones utilizan la Oficina Móvil, la Oficina Internet o cualquier otro canal digital de la entidad.

 

Los usuarios de banca móvil de Bankia crecen el 21% en doce meses
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad