martes. 23.04.2024

 

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Santa María del Camí ha formalizado el acuerdo de patrocinió con la UEF Santa María de fútbol y el Club Baloncesto Santa María. Este acuerdo fué cerrado por Andreu Noguera y Toni Sastre en nombre dela UEF Santa María, Neus Comes y Sebastiá Pizá en representación del Club Baloncesto Santa María y Josep Maria Estarellas como presidente de la asociación.



Por un lado la asociación realizará una aportación económica a cada una de las entidades de 600 €, que se fraccionará en tres pagos distribuidos entre este trimestre y el trimestre siguiente.



Además, la asociación realizará sorteos dirigidos sólo a los socios / abonados de dichos clubes y promoverá entre los comercios asociados la realización de ofertas, promociones o descuentos para aquellas personas que presenten el carné al realizar sus compras.



Des de la asociación Josep Estarellas ha explicado que, con este acuerdo "esperamos así ayudar al crecimiento y mejora de estas dos entidades, donde se respiran aires de cambio y donde han entrado caras nuevas con muchas ganas e ilusión. Les deseamos toda la suerte del mundo, entre otras cosas porque entendemos que los valores del deporte en equipo son más válidos y necesarios que nunca".

Los comerciantes de Santa María patrocinan el fútbol y el baloncesto locales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad