miércoles. 17.04.2024

 

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha organizado la XII edición del Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que se desarrollará en Palma del 27 de octubre al 24 de marzo de 2017, impartido por IE Business School con la colaboración de BMN-Sa Nostra.

 

Diseñado para empresarios, directivos y administradores de empresa con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión, el programa busca actualizar y desarrollar su conocimientos de dirección general y sus competencias, ha informado la patronal en un comunicado.

 

Esta formación promueve que puedan desarrollar el pensamiento estratégico para entender e integrar la empresa en su totalidad, así como el entorno en que ésta compite y mejorar su capacidad de dirigir, liderar y trabajar con grupos de personas y desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

 

La patronal ha señalado que el programa puede resultar de interés para preparar el relevo generacional en empresas familiares.

 

Entre los contenidos concretos que se impartirán figuran habilidades en el manejo de herramientas de gestión financiera, de equipos, análisis financiero, dirección de recursos humanos, márketing, innovación empresarial, control de costes, liderazgo y estrategias de competencia en el mercado.

 

Los participantes tendrán oportunidad de contrastar experiencias, conocimientos, técnicas, corrientes de pensamiento y soluciones prácticas para la gestión.

CAEB convoca la XII Edición del Programa Avanzado de Dirección General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad